Proceso de Solicitud de Subvención de Socios Comunitarios

El proceso de solicitud de subvenciones ya está cerrado!

El personal y los voluntarios de Berkshire United Way revisarán las solicitudes para proporcionar recomendaciones de financiación a la junta para su aprobación. Los fondos apoyarán actividades para socios comunitarios desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024.

 

Este año estamos emocionados de poner a prueba un modelo de financiación de apoyo operativo general. Las subvenciones de BUW no se limitarán a programas específicos, pero pueden proporcionar fondos para organizaciones que trabajan dentro de nuestras tres áreas de enfoque (desarrollo de la primera infancia, desarrollo positivo de la juventud y prosperidad económica). Pedimos a los solicitantes que identifiquen al menos una de estas áreas de enfoque en su solicitud y acuerden cumplir con los objetivos de logro relacionados con esa prioridad de financiación. Las organizaciones pueden seleccionar múltiples áreas de enfoque en la solicitud y la solicitud de subvención máxima por organización es de $100,000.

Áreas de enfoque y ejemplos de metas de logro

  • Los niños en su programa cumplen con las metas en el desarrollo social y emocional.
  • Los niños en su programa alcanzan las metas en alfabetización.
  • Los jóvenes en su programa desarrollan habilidades esenciales (p. ej., pensamiento crítico/resolución de problemas, comunicación y trabajo en equipo y colaboración).
  • Los jóvenes en su programa cumplen con las metas para desarrollar un plan posterior a la escuela secundaria.
  • Su programa cumple con el objetivo de que las personas obtengan licencias, certificados y/o credenciales relevantes para el trabajo.
  • Su programa cumple con el objetivo de ayudar a las personas a lograr oportunidades de empleo o avanzar en el empleo actual.
  • Su programa ayuda a las familias a lograr metas autoidentificadas a través de referencias/servicios.
  • Su programa cumple con la meta de que las personas logren un aumento en sus salarios.

Berkshire United Way cuenta con el apoyo directo de miembros de la comunidad y empresas, y el monto total disponible para la financiación se basa en los resultados de nuestra campaña anual.

 

Para obtener asistencia con la solicitud o e-CImpact, comuníquese con Chloe Rychcik, gerente de capacitación y análisis de datos, en crychcik@berkshireunitedway.org o al 413-442-6948 x13. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Katherine von Haefen, Directora de Impacto Comunitario, en kvonhaefen@berkshireunitedway.org o 413-442-6948 x20.

10 de febrero: anuncio del proceso de RFP

16 de febrero: Sesión informativa #1, 10:00 am

27 de febrero: Sesión informativa #2, 3:00 pm

6 de marzo: fecha límite para enviar el borrador de la propuesta para comentarios (opcional)

9 de marzo: sesión de asistencia con la solicitud, 11:00 a. m.

15 de marzo: fecha límite de solicitud

De mediados de Abril a Mayo: los voluntarios revisan las solicitudes

15 de junio: Convocatorias de adjudicaciones y contratos

17 de julio: comienza la financiación

Revisión de la propuesta preliminar (opcional)

Este año estamos ofreciendo a las personas la opción de enviar sus borradores de propuestas a BUW antes de la fecha límite para comentarios y comentarios. Esto no es obligatorio y no influirá en las decisiones de concesión de subvenciones.

Los requisitos de información

Los informes de progreso se entregarán dos veces al año a los seis meses y al final del año.

El informe de progreso de seis meses deberá presentarse el lunes 15 de enero de 2024.
El informe de progreso de fin de año vencerá el lunes 15 de julio de 2024.
Estos informes nos proporcionarán datos que respaldan las prioridades de Berkshire United Way y destacarán y celebrarán todo lo que hace por nuestra comunidad. Los informes también nos ayudan a compartir su gran trabajo con donantes, líderes comunitarios y personas de todo el condado de Berkshire.